TIZIMÍN.— La pequeña M.F.C., originaria de la comisaría de Sucopó, fue trasladada al hospital O’Horán de Mérida después de un accidente de tránsito registrado alrededor de las 8 de la mañana en esa comunidad.
La Policía Municipal informó que recibieron el reporte sobre un hecho de tránsito en la calle 14 entre 25 y 27 y de inmediato acudieron al sitio, pero al llegar no se encontró a ninguno de los involucrados.
Durante la inspección se entrevistó con un vecino de la zona, quien indicó que momentos antes un motociclista habría derrapado y atropelló a la niña, pero luego se retiró del sitio.
Más tarde se supo que la menor fue trasladada al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, por la gravedad de sus lesiones fue enviada a la ciudad capital.
Posteriormente circuló en redes sociales que solicitaban ayuda para encontrar tres donadores de sangre, debido a que la pequeña requería una intervención quirúrgica.
Según trascendió, el motociclista estaba bajo los efectos del alcohol y ya fue identificado, por lo que la madre de la menor acudirá a las instancias para interponer la denuncia legal y que el conductor se responsabilice de los daños ocasionados.— ISAURO CHI DÍAZ
