MÉRIDA.- Maestros y padres de familia afirman que la palabra que caracteriza al año que está en curso es incertidumbre, porque la pandemia del Covid-19 ha roto las actividades acostumbradas de todos los sectores de la sociedad y hasta ahora no se sabe cuándo se volverá a la normalidad no solo en el campo de la educación sino también en el de la salud, la economía, la cultura, el deporte, la política y otros muchos.
Te puede interesar: Los padres de familia, con un papel más importante en la nueva educación
Pese a que el panorama que dejan los contagios de la enfermedad es muy complicado no solo en Yucatán sino también en México y en general en todo el mundo, todavía hay esperanzas en que la gente pueda recuperar hasta donde sea posible el nivel de vida que había antes de la pandemia.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
