MÉRIDA.- Maestros y padres de familia afirman que la palabra que caracteriza al año que está en curso es incertidumbre, porque la pandemia del Covid-19 ha roto las actividades acostumbradas  de todos los sectores de la sociedad y hasta ahora no se sabe cuándo se volverá a la normalidad no solo en el campo de la educación sino también en el de la salud, la economía, la cultura, el deporte, la política y otros muchos.

Te puede interesar: Los padres de familia, con un papel más importante en la nueva educación

Pese a que el panorama que dejan los contagios de la enfermedad es muy complicado no solo en Yucatán sino también en México y en general en todo el mundo, todavía hay esperanzas en que la gente pueda recuperar hasta donde sea posible el nivel de vida que había antes de la pandemia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán