Domingo 4 de febrero de 1973: designan a nuevo director del Instituto Nacional de la Leche

El ingeniero Benjamín Barrón Ruiz y la señorita María Asunción Boeta Zapata en su enlace religioso, el 4 de febrerode 1973 en la iglesia de San Sebastián. Foto de Megateca

DESIGNACIÓN.— El doctor Carlos Renán Echeverría Coello, delegado regional de la Subsecretaría de Ganadería, ha sido designado director del Instituto Nacional de la Leche, según informó ayer el gobernador Carlos Loret de Mola, y será sustituido en el puesto local por el doctor Jorge Ávila González, quien desde hace tres años trabaja en la entidad y en un tiempo fue subdelegado regional de la mencionada subsecretaría en la Península.

En charla con el jefe del Ejecutivo, el doctor Echeverría indicó que el Instituto funciona desde hace varios años, pero está ahora en etapa de reorganización con el objeto de aumentar la producción, mejorar el sistema de ventas y evitar la fuga de divisas en compras de leche en polvo al extranjero, que llegan ya a 50,000 toneladas anuales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con calidad, sin interrupciones
y desde cualquier lugar.

Accede a todos los beneficios de ser suscriptor ahorrando
un 20% en tu plan digital ¡Por tiempo limitado!

12 meses

20% de descuento

$549

Incluye acceso al Club DY con experiencias exclusivas. ⏳ Válido hasta el 31/10.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital "100 años"

$349$100

$100 al suscribirse, después $349 cada 6 meses

Semestral digital "100 años"

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento