Hoy, hace 20 años, caso Medina Abraham que estremeció a Yucatán dio nuevo giro

Hoy, hace 20 años, Diario de Yucatán dio cuenta de que la Presidencia de la República, la primera administración panista, se encontraba en el ojo del huracán por una auditoria para descartar desvíos de dinero. Se informó de una alianza industrial comerciantes yucatecos con una firma asiática, y que los partidos PAN y PRI en la entidad sortearon obstáculos como parte del proceso electoral de ese año. También, que el controversial caso Medina Abraham, que estremeció a Yucatán, dio un nuevo giro tras saberse nueva información.

Auditan a la Presidencia de la República

Hoy, hace 20 años, el Diario informó que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó una iniciativa para auditar los gastos de la oficina de la Presidencia de la República, en medio de la polémica desatada en torno al papel de Martha Sahagún y sus aspiraciones políticas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Licenciada en Comunicación. Máster en Periodismo Digital por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada en Inbound Marketing. Dos décadas de experiencia en radio, televisión, prensa y medios digitales.