Uno de cada tres decesos ocurre en percances de tránsito, dice el Inegi
Los accidentes son la segunda causa de muerte en los niños de Yucatán y una de cada tres de defunciones ocurre en percances de tránsito, dice el Inegi. Estas vacaciones de Semana Santa y Pascua lo confirman: tres pequeños murieron en solo tres días de este mes dedicado a los niños.
Un niño de 6 años se ahogó en un cenote de Chocholá en su propia fiesta de cumpleaños que su familia, de Mérida, le hacía el miércoles 3 de abril, mismo día que un menor de 7 años falleció dentro de una camioneta que salió de la autopista Cancún-Mérida, por Valladolid, y chocó contra unas piedras; viajaba con su familia, del Estado de México.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
