Nueva suspensión de labores
Nueva amenaza de suspensión del servicio en la ruta Circuito Metropolitano vuelve a poner en aprietos al sistema de transporte público en Mérida.
Se supo que operadores de unidades que cubren ese trayecto pretenden dejar de circular el próximo lunes 18 si la empresa concesionaria no cumple los acuerdos que se establecieron en ocasión anterior, cuando se fueron a huelga. De acuerdo con versiones de choferes que trabajan en la ruta, la empresa encargada de operar el servicio no está haciendo la parte a la que se comprometió en octubre de 2025, cuando ocurrió un paro, y continúa realizando prácticas que ellos consideran lesivas, lo que ha generado descontento entre la base trabajadora.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
