Saúl Ramírez Briceño y Heider Ruiz Carrera, hasta ayer jugadores de los Venados FC Yucatán, se incorporarán a las filas de los Pumas de la UNAM después de que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para la siguiente temporada.
Luego de estar a prueba durante una semana, Ramírez y Ruiz llenaron el ojo de la directiva en Ciudad Universitaria para formar parte del representativo Sub-20 del equipo felino.
Cabe mencionar que Ramírez Briceño, nacido en la capital yucateca, se desempeña como centro delantero y registra 20 goles en Tercera División. Además, ha disputado minutos en el Ascenso MX y la Copa MX, del Apertura 2016 y Clausura 2017, respectivamente.
Por otro lado, Ruiz Carrera, de Quintana Roo, juega como medioocampista y lateral por izquierda, con características defensivas y de buena lectura de juego.
Saúl, también conocido como “El Grillo”, emprende el viaje con siete goles en 12 partidos jugados de la presente campaña, mientras que Heider ha visto minutos en nueve compromisos.
Entre el palmarés de Ramírez Briceño destaca el campeonato de grupo y el título interzonas de la temporada 2016-2017 de la Tercera División. Ruiz Carrera, por su parte, alzó el trofeo nacional de la Cuarta División en 2012 con Chicleros NG, y el campeonato de grupo y el título interzonas de la Tercera División en la temporada 2016-2017.