El español Alejandro Arribas (izquierda) en el entrenamiento puma

El defensor central español Alejandro Arribas de los Pumas despejó el humo de las redes sociales y descartó que sea un elemento conflictivo.

“Con aficionados (en España) nunca he tenido un problema, sólo en el Deportivo (la Coruña) tuve un problema con un compañero, pero que se puede comprobar quién fue”, dijo el nuevo refuerzo de Pumas. “Yo no me dejaré pisar por nadie”.

Además, el ibérico cree que a pesar del pésimo torneo que tuvo el cuadro universitario —fueron últimos de la general— van a pelear por las primeras posiciones.

“Me agrada estar en este Club. Por lo que he comprobado desde que llegué es uno de los grandes del fútbol mexicano y arriba es donde debe de estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”, dijo el zaguero en una conferencia de prensa.

Arribas dijo que se está adaptando bien al grupo y espera ganarse un puesto como titular, aunque el principal objetivo es del equipo.

“Mi meta es jugar los máximos partidos posibles, pero sobre todo, que el equipo gane puntos. Primero pelearemos por meternos dentro de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título, lo más importante”, agregó el defensa felino. “Poco a poco nos estamos conociendo todos. Cada día nos adaptamos mejor”.— EL UNIVERSAL

 

Liga MXRefuerzos

Pachuca anunció a un jugador colombiano como refuerzo para el próximo Clausura 2018.

Con olor a café

Después de terminar en la tercera plaza del Mundial de Clubes, los Tuzos del Pachuca anunciaron al defensor colombiano Dairon Mosquera como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Además, el Veracruz hizo oficial la llegada del brasileño Alan Santos al puerto, procedente del Coritiba de su país.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...