Como en cada fin de año, deportistas yucatecos nos acompañan para hablar del futuro

Al final del año pasado, cuatro deportistas se pusieron diferentes metas. Unas las cumplieron, otras se quedaron en el tintero para después realizarse, pero todas forman parte importante de ellos mismos.

La atleta Patricia Mendoza Lugo, el halterista Lino Montes Góngora, la atleta fitness Verónica Abreu López y la corredora Sofía Isaac Borges tienen en mente que 2018 sea mejor que el año pasado; siempre se busca mejorar y ellos lo saben, en el deporte y en la vida misma hay que ver hacia adelante, aprendiendo de todo lo bueno —y lo malo— que el año por terminar te haya otorgado.

Ellos visitaron la redacción del Diario para desearle a todos un feliz año nuevo, hablar de sus metas para 2018 y dejar en claro que en el deporte no hay descanso, pues la celebración es efímera, pero la preparación siempre está presente.

Chocando las copas —sin alcohol, por supuesto— estos cuatro grandes exponentes del deporte yucateco ven hacia el futuro y, como se dijo en el principio de estas líneas, con distintas metas y objetivos, pero todos con un objetivo en común: destacar.

Por eso sirve este especial para, todos desde nuestras trincheras, desearles un ¡Feliz Año Nuevo!