Georgia avanzó al juego por el campeonato nacional.
Un acarreo de 27 yardas de Sony Michel para touchdown en doble tiempo extra le dio a Georgia una victoria por 54-48 sobre Oklahoma en un emocionante choque en el “Rose Bowl”.
Fue el primer encuentro que se extiende a tiempo extra en los 104 años de historia del tradicional partido, que tuvo su mayor cantidad de puntos y fue el primer choque de playoffs del fútbol americano universitario en terminar empatado tras cuatro periodos. En el duelo por el título nacional el día 8, Georgia enfrentará al ganador de Alabama y Clemson.
Rodrigo Blankenship conectó un gol de campo de 38 yardas para que Georgia tome una ventaja de 48-45 en tiempo extra, pero un gol de campo de 33 yardas de Austin Seibert empató el marcador a 48 para obligar a un segundo tiempo extra.
Lorenzo Carter bloqueó el segundo intento de gol de campo de Seibert antes de que Michel defina el juego con su touchdown.
Por su parte, Notre Dame se quedó con el Citrus Bowl al imponerse a la Universidad Estatal de Luisiana por 21-17 en un partido que tuvo un último cuarto de locura con 25 puntos logrados por ambas ofensivas. En tanto, Auburn peleó hasta el final, pero no fue capaz de arrebatarle la temporada perfecta a la Universidad Central de Florida, que ganó el Peach Bowl, 34-27, y terminó con marca de 13-0.— AP
Titulo segundo titulo
Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam
