Rafael Baca, volante del Cruz Azul, dijo ayer que si le llega la oportunidad de vestir la playera de la selección mexicana, la aprovechará de la mejor manera.
Autor del 1-1 transitorio del sábado pasado, en la victoria 3-1 de la Máquina sobre Chivas, Baca manifestó que no ha tenido contacto con gente de la Federación Mexicana de Fútbol, pero reiteró su deseo de representar al balompié tricolor.
“Lo que me queda es seguir trabajando. Hacer un buen trabajo y esperar”, declaró.
El Cruz Azul, tercer lugar general de cara a la fecha 3 del Clausura 2018, tiene en la mira al argentino Mauro Boselli, goleador del León, pero sin dejar de lado al estadounidense Landon Donovan, último refuerzo del equipo, aseguró Baca.
Tras dos jornadas, ambos equipos marchan invictos con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate, y el sábado se enfrentarán en el Estadio Azul capitalino.
“León siempre es un rival complicado. Juegan al ataque y en busca del gol, y con Boselli en punta, se vuelven un equipo más peligroso”, aseguró el michoacano.
Sobre Landon, el exjugador de San José Earthquakes recordó que ya lo enfrentó cuando ambos jugaban en la MLS: “Sé que en México Donovan no es el más querido. Ya lo he tenido de rival y será un buen encuentro”.— EFE
