Con la presencia de 32 participantes, el pasado 13 de enero, en Ciudad de México, se llevó al cabo una muy exitosa “Primera Reunión de Trabajo UNTI 2018”, que sirvió para tomar importantes decisiones para este año, en la Unión Nacional de Tae kwon do Independiente.
Además, en el marco de ese evento se tomaron decisiones importantes y se calendarizó, al menos, la III Copa Nacional UNTI 2018, que tendrá como sede el estado de Chihuahua el próximo 17 de noviembre del año en curso y en donde se esperan a cerca de 800 y 1,000 participantes.
De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, Yucatán participará en esa justa con un gran número de deportistas que buscarán hacer un gran papel en la justa nacional.
En la misma reunión, y luego de tres años de funcionamiento, se puso en marcha la primera parte del reglamento, el cual regirá para todos los miembros.
Por último, este año las capacitaciones se harán en forma regional, pero si alguien tiene propuesta para realizarla en forma estatal se podrá aceptar de acuerdo al número de participantes.
El consejo directivo de la Unión Nacional de TKD independiente lo conforman: el profesor Santiago Escutia Martínez, coordinador nacional de la UNTI; Carlos Estrada Cervantes, Juan Manuel Esquivel López y Hugo Galeana Merchand.
