Aspectos del cuarto juego de la serie final de la Liga del Pacífico

Con dos carreras en la octava entrada, los Mayos de Navojoa rompieron un empate a tres ante los Tomateros de Culiacán a los que derrotaron como visitantes, 5-3, en el cuarto juego de la serie final de la temporada 2017-18 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la victoria, los Mayos emparejaron la serie 2-2 y ahora ambos equipos están a dos victorias del título, que definirán en tres partidos y que ganará el equipo que sume cuatro triunfos.

Navojoa registró dos carreras en la segunda entrada y una en la sexta, mediante sendos jonrones de los mexicanos Paul León, con Jovan Rosa a bordo, y Jesús Castillo en solitario, además de dos carreras en la octava de Randy Arozarena y Alejandro González.

León fue el mejor hombre en la ofensiva visitante al irse de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Culiacán respondió con una carrera de Andy Wilkins en la segunda entrada y dos más en la tercera de Sebastián Elizalde y Joey Meneses, sin embargo no logró hacer más daño.

El triunfo fue para el mexicano Jorge Ibarra y la derrota para el estadounidense Casey Coleman.

El ganador de la serie final de la LMP obtendrá el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2018, que se jugará del 2 al 8 de febrero en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, México. EFE

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán