Los aficionados

Los representantes de los Reyes de Tizimín y los Cachorros de Mérida sellaron ayer los acuerdos para reanudar la semifinal de la Liga “Naxón” Zapata de Invierno.

Tras la suspensión por lluvia del domingo pasado, con el marcador 2-0 en favor de los orientales en segundo choque de la serie, se acordó que para domingo venidero, 4 de febrero, se jugará en Tizimín un partido nuevo, el tercero de la serie. Si los meridanos ganan, avanzan a la Serie Final. Pero si los de casa se imponen, se forzará la celebración del partido que tienen pendiente.

El acuerdo fue que arrancarán el tercer partido a las 11 horas. Finalizado, veinte minutos después se reanudaría el que está suspendido, en caso de ser necesario.

Si la luz natural lo permite, se llegará al final. De lo contrario, será el miércoles 7 a las 7 de la noche en el Parque Kukulcán cuando se reanuden las acciones hasta sacar al ganador.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán