El ala cerrada Zach Ertz

Rob Gronkowski podrá participar en el Super Bowl de este año después de perderse la edición anterior por una lesión de espalda. Del otro lado, Zach Ertz tendrá la oportunidad de emular los éxitos de su esposa Julie, campeona del mundo en 2015 con la selección estadounidense de fútbol soccer.

En el Super Bowl LII, podría resultar clave el duelo entre estos dos tremendos alas cerradas. Ambos tienen estadísticas similares y podrían definir el destino de su equipo en el gran partido.

Gronkowski lideró a los Patriotas de Nueva Inglaterra con 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho anotaciones. Ertz hizo lo propio con las Águilas de Filadelfia, al acumular 74 recepciones para 824 yardas y ocho touchdowns; los mejores números de su carrera.

Ambos jugadores fueron convocados al Pro Bowl esta temporada, siendo la quinta selección para “Gronk” y la primera de Ertz.

Pero Zach tiene una motación especial: “Julie ganó un título mundial hace dos años. Así que debo cumplir mi parte del trato”.— AP

 

NFL Honors Esta noche

Hoy se efectuará la séptima edición del “NFL Honors”, que premia a lo mejor de la liga.

Brady, favorito al “MVP”

Tom Brady buscará seguir con la tradición de que el Jugador Más Valioso esté presente en el Super Bowl, como lo hicieron Matt Ryan, en 2017, y Cam Newton, en 2016. También se premiará a los novatos y entrenadores en jefe, entre otros.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán