Favre y Warner provocan tumulto antes del Super Bowl (Foto: El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO  (EL UNIVERSAL).- Menos de dos horas para que arranque el Super Bowl LII y los pasillos del US Bank Stadium están alborotados.

La planta baja del templo en Minneapolis es el principal acceso y se crea un tumulto de aficionados desesperados por ir a sus lugares o comprar algo de comida.

Entre los pasillos, ex jugadores de la NFL como Brett Favre y Kurt Warner son reconocidos por los presentes, pero el tiempo es oro y no tienen tiempo para firmar autógrafos o tomarse selfies.

La adrenalina de los aficionados de Eagles y Patriots, conocidos por su pasión durante los partidos de NFL, se respira en los niveles del US Bank Stadium. El ambiente es tenso con un toque de ilusión.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.