Para festejar los dos años de existencia de Gimnasio FTX, el sábado 24 de febrero se realizarán su I Carrera de Aniversario, y aunque será sólo de 5 kilómetros, se espera la presencia de poco más de 500 competidores.
Roberto Valdiviesco, gerente del centro deportivo, señaló que el objetivo es promover la activación física y darle un servicio adicional a los socios, y a la par festejar con ellos el segundo aniversario del recinto.
La carrera arrancará a las 7 de la mañana. Se correrá en ambas ramas, en la categoría libre.
Abraham Fuentes Parra, coordinador de FTX Santa Fe, dijo que el costo de las inscripciones será de $200 y pueden realizarse en las instalaciones del Centro Deportivo FTX Santa Fe, Ciudad Caucel y Altabrisa.
La entrega de kits será el 23 de febrero en FTX Santa Fe, de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Se entregarán premios a los tres primeros de cada rama, el primer lugar recibirá $1,000, el segundo lugar $750, y el tercer sitio $500. También se repartirán cortesías del gimnasio.
Carlos Sáenz Castillo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, felicitó a los organizadores.
“Celebramos que empresarios como los dueños del gimnasio tengan confianza en el Ayuntamiento, no solo en organización de eventos y de promoción deportiva, sino también en las facilidades en la apertura de empresas y prueba de ello es la nueva sucursal en Altabrisa.
