Los Diablos Rojos presentaron ayer sus uniformes de este año

 

Cancún, 11 de mayo, (Infoqroo).- Representantes del equipo de béisbol profesional Diablos Rojos interpusieron esta noche una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo por el robo de 90 uniformes ocurrido en las primeras horas de este viernes en Cancún.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Quintana Roo, la denuncia quedó bajó la Carpeta de Investigación 2001/2018.

De acuerdo con datos recabados, el robo se registró alrededor de las 5 de la mañana sobre la avenida Bonampak cuando el personal encargado del manejo de utilería realizaba las maniobras para descargar el camión donde se traslada en equipo de jugadores, el cual se hospedó en el hotel Fiesta Inn de Plaza Malecón.

De los 90 uniformes robados 45 correspondían a los de práctica y el resto a los uniformes que debían utilizar en el juego de hoy ante los Tigres de Quintana Roo.

El equipo visitante tuvo que notificar a la Liga Mexicana de Béisbol lo sucedido y pedir autorización para poder salir al diamante con uniforme blanco, ya que no es el que utilizan como visitantes.