Los jugadores del equipo H2O

Los Guerreros suman de a tres en la Juvenil

OXKUTZCAB.— Los Guerreros FC de Chumayel superaron 4-2 a U de G Júnior, en encuentro de la Copa Municipal Juvenil de Fútbol de Conventos.

Alan Ku, en un par de ocasiones, Adolfo Ek y Mario Chan, anotaron los tantos de la victoria. Por los derrotados lo hicieron Darwin Santos y Rómmel Baas.

En otro juego, los Bichos de Dzan superaron 4-1 al FC Oxkutzcab, con las anotaciones de Samuel Baldo (2), Rodrigo Espinoza y Enrique Villareal.

Santa Elena Fc superó 2-0 al Club Infieles de Maní.

En la cuarta jornada, el H2O les ganó con lo mínimo a los Guerreros de Chumayel, con anotación gol de Carlos Aké.

Los Bichos de Dzan golearon 5-2 al Santa Elena, con goles de Samuel Baldo (3), Johan Aké y Ángel Ku.

El Fc Oxkutzcab doblegó 5-3 a la U de G Júnior.

Los Bichos de Dzan siguen imbatibles en el torneo, pues ya suman 12 unidades. Les siguen el FC Oxkutzcab (9) y Santa Elena (6).— José Candelario Pech Ku.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán