Anthony Martial no regresó a tiempo a la pretemporada del Manchesr United y sería multado con 202mil euros, según el periódico “Mirror”. El jugador de los “red Devils” pidió permiso para ausentarse por el nacimiento de su segundo hijo, pero complicaciones de salud habrían hecho que el joven de 22 años no regresara para disputar los últimos dos encuentros de la International Champions Cup.
Por su parte, José Mourinho, entrenador del equipo, se encuentra enfadado con el jugador a tal grado que le estaría buscando acomodo fuera del United. El estratega portugués mencionó anteriormente que Martial “o es mentalmente lo suficientemente fuerte como para jugar bajo su mando”.
Manchester pediría alrededor de 70 millones de libras por la venta de Martial y buscarían a Ivan Persic antes del 9 de agosto que cierra el mercado de transferencias.- NBG
Merci à tous pour vos messages. Mon petit Swan va bien, pour la maman ça était plus difficile mais Grâce à Dieu elle va mieux maintenant. Desolé mais ma famille passera toujours avant Tout… Retour demain à Manchester ??
— Anthony Martial (@AnthonyMartial) 1 de agosto de 2018
