(Foto: Cortesía)

Jesús Barraza queda fuera de la cueva

Mérida.- En un lunes loco en la oficina de los Leones de Yucatán, los melenudos hicieron en la noche su tercera operación, tal vez la que mejores dividendos pueda arrojarles.

Urgidos de pitcheo abridor de confianza, los Leones adquirieron esta noche a Jorge Reyes, en un cambio con los Sultanes de Monterrey, a los que enviaron a uno de sus relevistas más confiables, Jesús Barraza.

Con la mayoría de sus abridores pasando problemas en las primeras cinco entradas, los Leones adquieren fuerza con Reyes, quien con los Sultanes fue campeón de efectividad en el Torneo Primavera, compilando porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.97, el único por debajo de 2.00.

En este torneo de Otoño suma récord de 2-1 con 5.18 de carreras limpias admitidas.

Antes, los Leones sumaron a sus filas a Arnold León, como abridor, y al venezolano Arcenio León, como relevista, dejando fuera por éste último a Ariel Peña, dominicano que falló en su debut el domingo pasado ante Oaxaca.

Los Leones viajaron ayer a León para abrir serie ante los Bravos, con los que comparten la cima de la Zona Sur.- Gaspar Silveira.