Los Venados FC tienen un día distinto luego de la práctica matutina
Los niños del sur jugaron, conocieron y aprendieron con los Venados FC Yucatán en una convivencia.
Los Venados tuvieron un día diferente. Ayer no fueron tras el balón, defendieron su meta o anotaron gol, pues convivieron sanamente con varios niños en el Centro Cultural del Sur, que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur III.
Fue un día inolvidable para los niños de ese sector de la ciudad, quienes convivieron con sus ídolos, conocieron al equipo, esto como parte de un intercambio social entre los ciervos y el Ayuntamiento de Mérida.
El Centro Cultural recibió a los astados y momentos antes de participar en el “rally” ambiental que se preparó para la ocasión, en donde éstos conocieron las instalaciones de ese centro cultural, el salón de música, la sala de usos múltiples y el cine, que ofrece películas gratuitas.
