Confirmado por la directiva: el delantero vuelve
Freddy Martín Mex está de regreso a casa.
Aunque luego de vérsele en el palco de los Venados FC Yucatán en el partido de la Copa MX ante Puebla se dijo que estaba en pláticas para volver a ser ciervo, anoche el presidente de la organización, Rodolfo Rosas Cantillo, confirmó la noticia.
“Se reincorpora. Va a estar con nosotros en lo que resta del torneo”, dijo el directivo. Freddy estaba con los Dorados de Sinaloa, y en la visita que hizo el martes al “Carlos Iturralde” dejó entrever que los Alebrijes de Oaxaca eran una opción para seguir en la Liga de Ascenso, pero que no descartaba volver a los Venados, como ocurrió.— Gaspar Silveira
