Ochoa, Lozano y Erick Gutiérrez vuelven a Europa

El portero Guillermo Ochoa, el delantero Hirving Lozano y el volante Erick Gutiérrez se perderán el encuentro de preparación ante Estados Unidos, anunció ayer la dirección de selecciones nacionales de México.

Los tres jugadores fueron titulares en la derrota del Tri 4-1 ante Uruguay el viernes por la noche.

México no dio a conocer los motivos de la ausencia para el partido ante los estadounidenses que se realizará en Nashville, Tennessee, el martes por la noche,

Ochoa, de 33 años, milita con el Standard de Lieja de Bélgica. Para ocupar su puesto, el entrenador Ricardo Ferretti tiene a su disposición a los arqueros Hugo González y Gibrán Lajud.

Lozano y Gutiérrez, a su vez, juegan con el PSV Eindhoven holandés.

Para estas dos fechas FIFA, los dirigentes de México recurrieron a “Tuca” Ferretti, quien llamó a cinco jugadores de ligas europeas en su período interino. Ahora, con las ausencias de Ochoa, Lozano y Gutiérrez, el Tri se queda solo con Oswaldo Alanís (Oviedo) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).— AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán