Ayala, “El Papo” y Hernández, bien en Tlanepantla

El rejoneador yucateco Cuautémoc Ayala cortó un rabo y su coterráneo Ángel Lizama “El Papo” obtuvo dos orejas para irse los dos en hombros en la corrida mixta realizada el lunes pasado en el coso de Santa Isabel, Tlanepantla, Puebla.

Ayala destacó en rejones de castigo, banderillas y en la suerte suprema para obtener los máximos trofeos. Al final, el comité organizador le otorgó al caballista el trofeo al triunfador de la feria.

“El Papo” toreó bien de capa y estuvo espectacular en banderillas, con la muleta faena variada, para ser ovacionado, mató de entera para cortar dos orejas.

Se lidiaron dos toros de Zacatepec y uno de Raúl Cervantes, de buen juego.

En la feria también participó el novillero yucateco Hernández Medina, quien cortó dos orejas en el festejo realizado el domingo, para irse en hombros

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán