Los Cuervos posan después de conseguir la victoria en la Municipal

Levantan la mano en actividad de la Liga Municipal

OXKUTZCAB.— Los Cuervos FC sacaron una apretada —pero merecida— victoria de 1-0 ante el Real 38, en actividad de la Liga de Fútbol Municipal.

El partido, como lo indica el resultado, fue muy parejo en prácticamente todo y terminó definiéndose en un descuido de los reales.

Pablo Hernández fue el autor del solitario tanto que le dio las tres unidades al cuadro emplumado.

En otro de los resultados de la jornada, el FC Indios de Ticul, superó con una goleada de 6-1 al Club Las Palmas de Maní.

Andrés Caamal, Jhony Pacheco, Bryan Vela, Fredy Peraza y los hermanos José y Jesús Ucán fueron los autores de los goles de la victoria de los Indios.

Por su parte, el FC Santa Elena sacudió con un 4-0 a los Coyotes, gracias a un triplete de Wilberth Couoh y otro tanto de Armando Che.

Además, los Inconformes de Juanys vencieron 3-1 a los Diablos de San Juan.

Jorge Galera, Fabián Mejía y Claudio Cherres dijeron presente por los Inconformes. Moisés Jiménez hizo el de Juanys.— J.C.P.K.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán