El delantero yucateco Miguel Sansores aguanta la presión del mediocampista atlista Clifford Aboagye

Isijara y Barceló marcan los goles del triunfo tapatío

Goles de Jesús Isijara y del uruguayo Facundo Barceló en la segunda mitad le dieron al Atlas un triunfo de 2-1 sobre Morelia ayer por la noche, victoria que lo catapulta al segundo puesto del Torneo Clausura 2019, que disputa su quinta fecha.

Isijara adelantó a los Zorros a los 61 minutos y Barceló logró el tanto del gane a los 83 para dar a los Zorros su segundo triunfo al hilo.

Con el resultado, Atlas alcanza 10 unidades, la misma cosecha del líder Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles y un partido pendiente esta fecha.

El partido fue de pocas oportunidades de gol. En la primera parte, Morelia tuvo la llegada más clara a los 35, cuando Mario Osuna estrelló un disparo en el travesaño.

En la segunda parte, a los 51, Isijara quedó solo frente al uruguayo Sebastián Sosa, quien realizó una gran atajada para evitar el tanto.

Isijara no falló con una segunda oportunidad a los 61 minutos, cuando sacó un disparo rasante que fue ligeramente desviado por un zaguero y la pelota entró pegada al poste izquierdo.

Lezcano aprovechó un pase del peruano Irven Ávila por izquierda para anotar el tanto del empate y parecía que Morelia rescataba el empate en casa.

Pero Barceló recibió un pase por derecha en el corazón del área y convirtió con tiro rasante al costado derecho del arquero Sosa.

El delantero yucateco Miguel Sansores fue titular, pero abandonó el terreno de juego a los 57 minutos.

Sansores no tuvo ninguna oportunidad de marcar.

En tanto, Necaxa le pasó por encima 4-1 al Puebla, con goles de Brian Fernández, Ángel Sepúlveda y Facundo Castro.— AP

 

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán