emiliano sala
Emiliano Sala (Foto: AP)

París (EFE).- El Nantes ha reclamado al Cardiff el pago de los 17 millones de euros por el delantero argentino Emiliano Sala.

El futbolista desapareció cuando la avioneta en la que viajaba el pasado 21 de enero cayó  en el Canal de la Mancha. El Joven no llegó a debutar con el club británico.

Según el medio francés “Ouest France“, el Nantes teme que el Cardiff esté postergando su pago.

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo en el fuselaje del avión de Emiliano Sala

De acuerdo con la BBC de Gales, el club británico tiene la intención de completar el desembolso, pero solo cuando “todos los hechos estén claros“, en alusión a la investigación sobre el supuesto accidente que se produjo en el avión que pilotaba David Ibbotson y que transportaba a Sala a Cardiff.

El Nantes, club en el que jugó Sala entre 2015 y 2018, dijo que esa maniobra es “hipócrita” y aseveró que con ella el Cardiff “busca ganar tiempo.”

Después de dos semanas de incertidumbre, se halló este domingo la avioneta y junto a su fuselaje, ubicado al norte de Guernsey, a unos 67 metros bajo el nivel del mar, se avistó un cuerpo, que desde este martes se está tratando de rescatar.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.