MÉRIDA.- Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX y del Ascenso MX tuvo un recorrido por el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” y no le gustó mucho lo que vio.
Bonilla destacó los avances que se han tenido y la intención de mejorar la infraestructura, pero dejó en claro que la afición yucateca y la misma directiva merecen algo mejor.
“Es un estadio que le han invertido, que le han mejorado, pero la afición de Mérida, de Yucatán y del propio proyecto merecen una infraestructura mejor de la que tienen”, comentó Bonilla, quien recorrió el Iturralde entre muchos charcos, producto de la lluvia que bañó el domingo la capital.
“Podrán seguir compitiendo, haciendo un gran esfuerzo, pero la afición no merece venir a una instalación como esta; se ha mejorado muchísimo en el alumbrado, los baños, el terreno de juego, los vestidores son otros, pero se merece algo más de lo que se tiene hoy en día”, señaló.
Sobre un estadio nuevo, Bonilla dijo que no es cosa de la Federación ni la Liga MX, pues es un tema que la directiva debe resolver.- Miguel Calderón López

