Orduña lamenta no poder marcar ante los Dorados
Los Venados FC Yucatán esperan a la brevedad dar ese borrón y cuenta nueva que se requiere para volver a donde se estaba.
Lo piensa su técnico Sergio Orduña, especialmente tras la derrota 1-0 ante los Dorados de Sinaloa, el sábado pasado en Culiacán, y tiene claro que se enfocarán en trabajar para subsanar lo que falló en el duelo de la fecha cuatro del Apertura 2019. “Tuvimos tres oportunidades claras y no supimos concretar. En ocasiones el fútbol es así y hay que trabajar e insistir con los muchachos para no dejar escapar puntos”, afirmó Orduña, quien igual habló fuerte de otros aspectos del juego de los Venados.
Señaló que el fútbol que mostró el equipo ante Dorados fue gris “y sin intensidad, muy apagado y medio lento”, algo que, asegura, no puede repetirse sobre todo porque a la ofensiva el equipo tiene llegada.
Ahora vienen dos partidos en casa, uno en el Ascenso MX y el otro en la Copa MX, en el que el estratega dice que tienen que salir a por todas para sacar todo el botín. El viernes reciben a Mineros de Zacatecas en el Apertura y el martes siguiente a los Bravos de Juárez en el certamen copero.— Gaspar Silveira
