La temporada “Soñadores de gloria” en la Plaza de Toros México nos dejó tres grandes momentos del novillero yucateco Jusef Hernández Medina. Logró hacer historia al saltar como espontáneo a principios de mes y conseguir una oportunidad.

En la penúltima tarde previo a la fiesta grande dejó instantes buenos a pesar de la lluvia, viento y una corrida bastante complicada.

Mentalizado en aprovechar cada oportunidad frente al toro, el yucateco vuelve a su tierra natal, donde el 9 de noviembre se presentará en el Lienzo Charro de Xmatkuil y luego viajará a Zacatecas, donde está anunciado el 16 de noviembre.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán