Patrocinadores consideran un éxito la Carrera Megamedia, en lo deportivo y en lo social
Para la realización de la Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara, la respuesta de los yucatecos fue muy valiosa el domingo pasado. Y también la colaboración de empresas patrocinadoras.
De allí se deriva el sonado éxito del concurrido evento atlético y social.
Obtuvimos comentarios de dirigentes de empresas locales sobre el evento, que reunió a casi 2 mil inscritos en sus diversas modalidades y a unas 4 mil personas que asistieron, pese a las inclemencias del tiempo. Juan Acosta Sandoval, jefe de compras de Dunosusa, calificó de excelente la Carrera Megamedia, y Hernán Evia Góngora, distribuidor exclusivo de Sherwin Williams en Yucatán, se dijo honrado, junto con su corporativo, de ser uno de los patrocinadores de la magna competencia. Y ambos consideraron vital que los yucatecos hagan más por la sociedad.
“¡Qué bueno que se animaron a poner la carrera de 21 kilómetros porque está atrayendo a más gente”, dijo el directivo abarrotes Dunosusa. “Como cada año, nos sorprende la Carrera Megamedia”.
Acosta Sandoval gregó que “la afluencia de gente que atrae es bastante y con el tema de que puedes correr con tu mascota y por alguna causa atrae más”.
“Aquí vienen no solo los que le gusta correr habitualmente sino familias. En Dunosusa estamos comprometidos en apoyar y más cuando es por causas nobles y en este caso fueron ocho. Agradecemos la invitación de cada año y aquí estamos apoyando”, expresó.
Hernán Evia resaltó los valores de la Carrera Megamedia. “Estamos muy honrados en colaborar en un evento como la Carrera Megamedia, que, independiente del espíritu deportivo y la convivencia familiar, tiene un fin noble que es ayudar a varias organizaciones, cuyos diferentes objetivos impactan de un modo favorable a nuestra sociedad”.
Y en efecto, se trabajó por ocho causas distintas de la sociedad yucateca. Pugnar por los demás es una de las grandes razones de este evento.— Gaspar Silveira Malaver
