El rey Bogdan Bogdanovic y Mikal Bridges disputan el esférico

Los Reyes vencen a Phoenix con 31 de Bogdanovic

Con 31 puntos del serbio Bogdan Bogdanovic, los Reyes de Sacramento se impusieron 120-116 a los Soles de Phoenix, que contaron con 27 unidades de Devin Booker.

Bogdanovic también totalizó siete asistencias y cuatro rebotes, además de tres robos en casi 36 minutos de juego. Su compatriota Nemanja Bjelica anotó 17 tantos, mientras que Richaun Holmes añadió 18, por unos Reyes que sumaron su sexto triunfo de la temporada.

Sacramento mejoró su foja a 6-7 dos noches después de cortar la racha de 10 triunfos de los Celtics de Boston, al imponerse 100-99.

Kelly Oubre Jr. logró 20 unidades y ocho rebotes, además de cinco robos, pero Phoenix fue condenado por los pobres actuaciones de los europeos Dario Saric (dos puntos en 29 minutos) y Ricky Rubio (un punto en 16 minutos).

Tras el revés, los Soles tienen marca de 7-6.

Carmelo está de vuelta

Después de una ausencia de 376 días, Carmelo Anthony regresó a la NBA, siendo titular con los Trail Blazers de Portland anoche ante los Pelícanos de Nueva Orleans.

Anthony llevaba el número 00, pues el número 15 está retirado en Portland (Larry Steele), y el 7 ha estado fuera de circulación desde que Brandon Roy lo usó por última vez en 2011, pero el regreso de Anthony en una duela de la NBA fue suficiente para entusiasmar a sus amigos y colegas de toda la Asociación en Twitter.

No es sorprendente que el primer jugador que tuiteó sobre el regreso de Anthony fue su viejo amigo y también miembro de la clase del Draft de 2003, LeBron James, horas antes de que él entrara a la duela para su propio juego el martes, con los Lakers.

El recién retirado Dwyane Wade, quien fue seleccionado dos puestos después de “Melo” en 2003, también felicitó a su amigo.— ESPN

Página 2

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán