El colombiano Roger Martínez

Prenden las alarmas

Guillermo Ochoa deja las alarmas encendidas en el Nido de Coapa. El arquero del América no entrenó al parejo de sus compañeros, rumbo a las semifinales del torneo Apertura 2019.

De cara a su visita del jueves al Morelia, “Memo” hizo trabajo diferenciado durante el entrenamiento del día, por molestias en la ingle derecha tras la remontada de las Águilas a los Tigres, en el duelo de los cuartos de final, el pasado domingo en tierras regiomontanas.

Bajo la supervisión de José Torruco, entrenador de porteros, Ochoa realizó ayer ejercicios de estiramiento y de reflejos con el balón, mientras que los cancerberos suplentes (Óscar Jiménez y Luis Zamudio) trabajaron con normalidad.

En el entrenamiento vespertino en Coapa, el guardameta fue revisado por el cuerpo médico, para valorar el grado de su lesión, aunque el técnico Miguel Herrera descartó que sea algo grave, por lo que se espera que tanto él como Nicolás Castillo, quien se va recuperando de una lesión, están disponibles para ser convocados.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán