Míchel González

El plantel de los universitarios, con algunos cambios

Michel González, entrenador de los Pumas de la UNAM, adelantó que el equipo universitario tendrá de cinco a seis cambios para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, aunque tampoco saldrán jugadores para obtener dinero.

Informó que en la dirección deportiva están abiertos para recibir ofertas por jugadores habituales o por los que menos juegan, además de que cada elemento del plantel auriazul conoce su papel para el siguiente certamen.

“Nosotros estamos abiertos, en la dirección deportiva se están recibiendo ofertas por jugadores que contemplamos y menos, intentamos por todos los medios no debilitar el equipo por tener dinero”, manifestó en conferencia de prensa.

Subrayó que cada jugador, individualmente, por parte del entrenador, directiva, agentes, está informados sobre cuál es su situación para el torneo que viene.— EFE

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán