TOLUCA.— Aunque el técnico José Manuel de la Torre manifestó que sería complicado que llegaran más refuerzos, los jugadores Kevin Escamilla y Diego Rosales fueron confirmados como nuevos jugadores del Toluca.
?| Kevin Escamilla y Diego Rosales se vestirán de Diablos este 2020.
— Toluca FC (@TolucaFC) January 4, 2020
¡Conoce más sobre nuestros refuerzos!
? https://t.co/WhQimwECUt pic.twitter.com/kJER1SSV4T
El equipo de Diablos Rojos anunció a través de sus redes sociales que los ex jugadores de Pumas de la UNAM se unirán a sus filas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
“El infierno ya es tu casa @DRosales4 a defender con orgullo y profesionalismo nuestro escudo” y confirmó que tras pasar las pruebas médicas, Escamilla “se vestirá de Diablo en este torneo Clausura 2020”.
?❗El infierno ya es tu casa @DRosales4 a defender con orgullo y profesionalismo nuestro escudo.
— Toluca FC (@TolucaFC) January 3, 2020
?Bienvenido #SomosElToluca pic.twitter.com/EpFVFeeoIl
Un mediocampista y un defensa
Escamilla Moreno, de la Ciudad de México, se desempeña como mediocampista y tiene experiencia en el máximo circuito; fue Campeón del Mundo Sub 17 con México en el 2011.
Tras pasar satisfactoriamente sus pruebas físicas y médicas, @KevEscamilla se vestirá de Diablo en este Torneo Clausura 2020.
— Toluca FC (@TolucaFC) January 3, 2020
¡Démosle la bienvenida! #SomosElToluca? pic.twitter.com/zFrCGIgxNR
Por su parte, Rosales Islas se desempeña como defensa, tiene 21 años y más de uno como profesional desde que debutó en 2018 con el conjunto de la UNAM.
Mientras el equipo anuncia a sus nuevos refuerzos, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre sigue con su preparación rumbo al torneo y este sábado tendrá su último choque de pretemporada en La Noria ante Cruz Azul.
También podría interesarte: Cruz Azul cierra su pretemporada contra Toluca
