El Deportivo se verá las caras hoy ante los Halcones

Después de un receso merecido para recargar las pilas, los veinte equipos de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol saldrán a la carga desde hoy en busca de mejores resultados.

Por la tarde, a las 15:15 horas en la cancha de la Bojórquez, el Deportivo Dzan, que marcha en la tercera plaza de la competencia, visitará a los Halcones de la SSP en la Bojórquez.

Dzan ha sumado 30 unidades, dos menos que líder y sublíder, Guerreros de Kanasín y Reyes de Tizimín, respectivamente.

A la misma hora, pero en el campo “Ejidatarios” de Halachó, los Itzaes FC le harán los honores a los Cuervos de Conkal, penúltimos de la actual competencia.

Los Itzaes no tuvieron un buen inicio de temporada, pero poco a poco han comenzado a escalar posiciones. Actualmente son sextos de la clasificación con 25 puntos, muy cerca de los que marchan en la punta.

En tanto, el Real Ermita quiere meterse entre el pelotón que está peleando los puestos importantes, por lo que hoy será vital para ellos sacar una victoria ante los Gallos de Chocholá.

En otros encuentros que se jugarán hoy, el Club Soccer le hará los honores a los Warriors FC en la cancha de Reforma Agraria y el Deportivo Subín visitará al Celestún FC.— MIGUEL ÁNGEL CALDERÓN LÓPEZ

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán