MILÁN.— Cristiano Ronaldo finalmente anotó con un tiro libre en la liga italiana, para ayudar el sábado a que la Juventus aplastara 4-1 al Torino, en un partido en el que el arquero Gianluigi Buffon estableció un récord de actuaciones en la Serie A.

Cristiano anotó el tercer gol de la Juve para elevar a 25 su total en la liga esta temporada, cuatro debajo del líder Ciro Immobile, de Lazio.

Cristiano recupera su confianza

Fue el 46to gol de Cristiano en tiro libre directo en encuentros de clubes, pero su primero en casi dos temporadas con Juventus. Llegó en su 43er intento con los Bianconeri.

Necesitaba anotar de tiro libre para recuperar algo de confianza”, manifestó el astro portugués, de 35 años.

Maurizio Sarri, técnico de la Juve, reveló que Cristiano le había dicho: “Al fin”, cuando abandonaba la cancha al final del partido.

Ver esta publicación en Instagram

I love this feeling ???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado habían anotado en la primera mitad antes de que Andrea Belotti’ convirtiera un penal para reducir el déficit. El zaguero de Torino Koffi Djidji anotó en autogol en las postrimerías.