A demostrar talento en su tierra natal

Jamal Adams señala a ESPN que tendrá un poco de motivación extra cuando los Halcones Marinos de Seattle reciban a los Vaqueros de Dallas.

No es porque el profundo All-Pro jugará contra el equipo de su ciudad natal por segunda ocasión en la NFL. Es por algo que escuchó que se dice sobre él en casa.

“He visto un par de cosas, dijeron que tengo problemas en coberturas, así que no puedo esperar”, declaró un Adams sonriente a la prensa. “Recibí un pequeño texto de uno de mis amigos en casa. Él tiene información privilegiada sobre eso. Así que lo espero con ansias”.

Adams no especificó cuál jugador o jugadores de los Vaqueros dijo eso o quién se lo contó.

“No puedo decírtelo”, respondió. Crecí con un par de chicos que todavía son mis mejores amigos hasta la fecha. Hablamos todos los días. Lo que sucede en Dallas, siempre me entero”.

Adquirido en un canje con los Jets de New York este verano, Adams ha sido uno de los defensivos más activos de Seattle en dos partidos. Lidera al equipo en (22), capturas (2.0) y tacleadas detrás de la línea de golpeo (3.5).

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán