Tennessee llega a 16 contagios en el inicio de campaña
Un jugador y dos miembros del personal de los Titanes de Tennessee dieron positivo al coronavirus ayer, en la misma semana en la que a ocho jugadores del equipo también se les confirmó el contagio de la enfermedad.
En total son 16 los miembros de los Titanes —ocho jugadores e igual número de miembros del personal— los que están contagiados.
El viernes, los Titanes anunciaron que el receptor abierto Adam Humphries y el receptor del escuadrón de práctica Cameron Batson fueron colocados en la lista de reserva de Covid-19.
En esa misma lista esta semana estaban el defensivo titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el esquinero Kristian Fulton, el centro Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.
Los Titanes agregaron ayer al ala defensiva Jeffery Simmons a la lista.
El entrenador Mike Vrabel dijo el miércoles que algunos de los jugadores que dieron positivo estaban experimentando síntomas parecidos a los de la gripa.
Funcionarios de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL estuvieron en Nashville el viernes para verificar la propagación del coronavirus en el equipo, dijeron varias fuentes.
Otros jugadores de los Titanes en la lista de reserva Covid-19 son el back defensivo Greg Mabin, quien fue colocado en la lista el 24 de septiembre, así como el ofensivo Isaiah Wilson.
Antes de la victoria de los Titanes por 31-30 sobre los Vikingos de Minnesota en la tercera semana, el entrenador de apoyadores externos Shane Bowen dio positivo el 26 de septiembre.
El jueves, la NFL anunció que el juego de los Titanes con los Acereros de Pittsburgh no se llevaría a cabo durante la cuarta semana debido a las pruebas positivas de coronavirus en el equipo de Tennessee y será hasta el 25 de octubre.
Los Acereros de Pittsburgh estaban programados para jugar un partido como visitantes contra los Cuervos de Baltimore en la séptima semana, pero ahora jugarán ese partido en la octava semana.— EFE
