El astro portugués fue uno de los que dedicó unas palabras al argentino, quien cumple 60 años de edad.
PORTUGAL.— Cristiano Ronaldo envió una de las más peculiares felicitaciones para Diego Armando Maradona, quien este 30 de octubre cumple 60 años.
El astro portugués felicitó al “Pelusa” mientras continúa aislado por su positivo a Covid-19.
“¡Qué tal Diego! Escuchando un poquito de cumbia. Te felicito por tus 60 años y te deseo todo lo mejor, hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida”, se escucha en el vídeo de CR7.
Sin embargo, lo chusco de la felicitación se dio cuando lo puso por debajo de él en “los mejores de la historia”. “El número uno, pero… Después del Bicho, eh. Abrazo ¡Chau, hermano!”, mencionó entre risas el delantero de la Juventus.
Cristiano Ronaldo y un saludo especial a DIEGO ARMANDO MARADONA, "el número uno después del bicho" ??? #DIE60.
— TyC Sports (@TyCSports) October 30, 2020
Mirá el video de más de una hora con saludos que realizó el relacionista español Richy Castellanos: https://t.co/SDt9frZPsO pic.twitter.com/0QRRel5y80
La “aclaración” que ha hecho Cristiano al final de su felicitación a provocados elogios y molestia de los seguidores de ambos jugadores.
También podría interesarte: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19
