“Big ben” está en duda
Los invictos Acereros de Pittsburgh esperan contar hoy con su mariscal de campo Ben Roethlisberger, cuando reciban a los Bengalíes de Cincinnati.
Roethlisberger es uno de los cuatro jugadores de los Acereros que han pasado la semana en cuarentena como parte de los protocolos de la NFL para prevenir el contagio de Covid-19. Roethlisberger, Vince Williams, Jaylen Samuels y Jerald Hawkins participaron en actividades virtuales durante la semana, al considerarse que estaban en riesgo de contagio, luego que Vance McDonald dio positivo de coronavirus.
Aunque McDonald está fuera por tiempo indefinido, Roethlisberger y los otros jugadores practicaron virtualmente y podrían recibir el visto bueno para jugar si siguen arrojando resultados negativos en las pruebas de diagnóstico.
Los Acereros podrían tener también de vuelta al defensive tackle Tyson Alualu, quien se perdió buena parte de los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla izquierda.
Con bajas sensibles
Los Halcones Marinos de Seattle no contarán con los corredores Chris Carson y Carlos Hyde por tercera vez seguida para el juego ante los Rams de Los Ángeles.
Seattle rebajó a Carson (lesionado del pie) y Hyde (lastimado del tendón del muslo) después de haberlos incluido como cuestionables.
Los corredores disponibles de Seattle contra los Rams serán el novato DeeJay Dallas, Travis Homer y Collins, además de Nick Bellore.
Dallas ha sido titular en los últimos dos juegos, pero Homer jugó más la semana pasada, 31 a 20, mientras que Collins jugó 13 en su primer juego desde 2018.
