Emilio Sánchez fue uno de los que a través de redes sociales confirmaron haber enfermado de Covid (Twitter)

MÉXICO.— Este 15 de diciembre se reanudará la actividad de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Previo a dicha competencia, el América, que jugará el miércoles 16, presenta dos casos de Covid-19.

Presentan síntomas leves

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que en el plantel de Coapa, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, resultaron dos positivos de coronavirus tras 57 pruebas realizadas. Ambos contagios presentan síntomas leves y ya están aislados.

“De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos[…]. El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista”, se menciona.

Uno de los positivos es Emilio Sánchez. El propio mediocampista de las Águilas dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo.

Las Águilas se medirán al Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final (la ida la ganó el equipo mexicano 3-0), en busca del pase a las semifinales.

También podría interesarte: El yucateco Henry Martín da positivo a prueba de Covid-19

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.