El francés se reunió con su compatriota Thierry Henry en la concentración de “Concachampions”.

ORLANDO.— Tigres es otro equipo mexicano que arribó a Orlando, Florida para disputar la Concacaf Liga de Campeones ante el New York City FC.

Los equipos que participarán en la recta final de este torneo se encuentran en una burbuja, por lo que los futbolistas coinciden en las instalaciones.

Fue ahí donde la figura de los Tigres, André-Pierre Gignac, convivió con la leyenda francesa Thierry Henry, actual director técnico del Montreal Impact. Al parecer este encuentro causó alegría y mucha ilusión en el francés considera uno de los favoritos del fútbol mexicano.

También podría interesarte: Cruz Azul dispuesto a curar la herida en la Concacaf

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.