CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- Sin miedo ante el campeón de la Copa Libertadores, es la mentalidad que tienen los Tigres para las semifinales del Mundial de Clubes.
El Palmeiras es el próximo rival para los felinos, que ayer derrotaron —con algunas complicaciones— al Ulsan Hyundai (2-1), para conseguir su boleto a la siguiente fase.
Partido crucial
Para pasado mañana domingo, la exigencia incrementa, por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti deben estar centrados contra el mejor equipo en la Conmebol.
✅ Se realizan pruebas de Covid-19 a plantel y Cuerpo Técnico, de cara al partido de este domingo.#TigresEnQatar ??#EstoEsTigres ? pic.twitter.com/9RCpvuY7JL
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) February 5, 2021
“Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie“, dijo “El Tuca”.
Los Tigres cargan una actitud temeraria ante el monarca de la Libertadores, con la expectativa de superar el desafío y, si no hay alguna sorpresa, enfrentar al Bayern Munich en la final.
Un sueño
Los Tigres sueñan en convertirse en el primer equipo de la Liga MX en llegar a la final del Mundial de Clubes: “Queremos hacer historia”.
