Tiger Woods, de 45 años, paralizó al mundo del deporte el pasado martes 23 de febrero tras ser operado de emergencia luego de protagonizar un accidente vehicular.
Ahora su futuro en el deporte es un misterio.
Impactantes imágenes de cómo quedó el coche de Tiger Woods tras su grave accidente ?? https://t.co/dIGt0nJAZy pic.twitter.com/Z9iF63AZqE
— MARCA Polideportivo (@MarcaTMF) February 24, 2021
Juramento
Según pudo averiguar People, el golfista estadounidense le hizo un juramento a su círculo íntimo en las últimas horas.
El oriundo de Cypress, California, le manifestó a su novia Erica Herman, su agente Mark Steinberg y a su caddie Joe LaCava, mientras lo visitaron en el centro médico de Los Ángeles, que su carrera “no puede terminar así”.
?? La policía de Los Ángeles confirma que el choque automovilístico de Tiger Woods fue un accidente y no presentarán cargos al golfista, que se recupera en un hospital https://t.co/jH36cBYYIC pic.twitter.com/CP2n4dZMlS
— Reuters Latam (@ReutersLatam) February 25, 2021
Volvería
Woods insistió en que si puede volver a jugar, lo hará.
Aunque se siente frustrado por lo acontecido, una fuente manifestó que “Si hay alguna forma de que pueda seguir jugando, lo hará”.
También te interesa: Tiger Woods, por sus lesiones, no volvería a jugar golf (Vídeos)
Resucitar
El estadounidense que en el último tiempo peleaba por batir los pocos récords que se le resisten, sabe lo que es resucitar deportivamente.
En el pasado se sobrepuso a nueve operaciones de espalda y rodilla, así como a grandes escándalos por infidelidades y otros accidentes viales que le pusieron en el ojo del huracán.
? Tiger Woods es trasladado a otro hospital para seguir su recuperación https://t.co/TGFTEEmAWo
— MARCA (@marca) February 26, 2021
Superó obstáculos
“Este es un gran revés, y él lo sabe, pero superó obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo”, remarcó la persona consultada.
Y añadió: “Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia. Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él”.
Con información de redes sociales e infobae.com
