Dan a conocer la lista de primer microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 para Preolímpico (Twitter)

MÉXICO.— El próximo lunes 8 de marzo, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub 23, concentrará a 25 jugadores para un microciclo de trabajo de cara al preolímpico a desarrollarse en Guadalajara a finales de este mes.

Los 25 seleccionados trabajarán de lunes a miércoles y el jueves 11 se darán a conocer los convocados para jugar el torneo, donde la Selección comparte grupo inicial con República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica.

Porteros: Sebastián Jurado de Cruz Azul; Luis Malagón de Necaxa; Carlos Moreno de Pachuca.

Defensas: Jesús Angulo de Atlas; Aldo Cruz de Tigres; Ramón Juárez de América; Emilio Lara de América; Alejandro Mayorga de Guadalajara; Alan Mozo de Pumas; Gilberto Sepúlveda de Guadalajara; Johan Vásquez de Pumas y Brayton Vázquez de Atlas.

Medios: Roberto Carlos Alvarado de Cruz Azul; Kevin Castañeda de Toluca; Alan Cervantes de Santos Laguna; Sebastián Córdova de América; José Joaquín Esquivel del FC Juárez; Erik Lira de Pumas; Pablo López del Atlético San Luis y Santiago Naveda de América.

Delanteros: Santiago Giménez de Cruz Azul; César Huerta de Guadalajara; Santiago Muñoz de Santos; Alexis Vega de Guadalajara; Paolo Yrizar de Toluca.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.