El candidato a la alcaldía de Ecatepec prometió la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul en dicha zona.
MÉXICO.— Debido a la relevancia que ha obtenido el Cruz Azul luego de convertirse en finalista del torneo Guardianes 2021 y tras obtener la ventaja en el partido de ida (1-0) ante el Santos Laguna, un político se ha unido a las “propuestas” que se han lanzado en torno a la anhelada victoria que esperan tenga la escuadra cementera.
Pero siendo más directos y acostumbrados a las promesas de los políticos que muchas veces no tienen límite, este candidato no estaría dependiendo del marcado para la construcción de un estadio para Cruz Azul.
Por el contrario, el aspirante a la alcaldía de Ecatepec se ha comprometido a hacerlo gane o pierda el equipo celeste… Aunque para cumplir con su “promesa” la gente tendrá que votar por él.
¡Sorpresa! Candidato promete ESTADIO de Cruz Azul en ECATEPEC https://t.co/OAQh02TTXx pic.twitter.com/rj3R9D2IPf
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 28, 2021
También podría interesarte: Banda promete concierto gratis si Cruz Azul le gana a Santos
Tu voto le daría un estadio a los de La Noria
Israel Torres, es el candidato de Movimiento Ciudadano que busca ser presidente Municipal de Ecatepec y quien ha incluido entre sus propuestas de campaña la posibilidad de construir el nuevo estadio de Cruz Azul.
“¡El Cruz Azul Fútbol Club necesita un estadio con la mejor afición! Y Ecatepec merece tener un lugar digno para los apasionados del fútbol. Como presidente lo cumpliré […]”, mencionó Israel Torres en un tuit.
¡El Cruz Azul Fútbol Club necesita un estadio con la mejor afición! Y #Ecatepec merece tener un lugar digno para los apasionados del fútbol! #lamaquina #rómpela #hazquesuceda #Israesdiferente #VotaNaranja
— Israel Torres (@IsraelTorresOf1) May 16, 2021
Conoce mas sobre mis propuestas en https://t.co/XZZ3rloFnM pic.twitter.com/ckFHVpyiJO
Torres también se ha mostrado vistiendo la playera de La Máquina celeste en varias ocasiones para demostrar que es un gran aficionado del equipo.
Cabe destacar que desde hace muchos años, Cruz Azul ha tenido planes de construir un estadio para ellos, pues el Estadio Azteca no es completamente suyo dado el acuerdo que tiene tanto con el América y la Selección Nacional Mexicana.
Hasta la fecha el proyecto nunca se ha concretado, pero en varias ocasiones ha sonado como opción Naucalpan o cerca del Palacio de los Deportes.
También podría interesarte: Corona hace señal obscena a afición de Santos Laguna (vídeo)
