Medios locales informaron que no sería la primera vez que el ex atleta tiene una mala conducta; sus vecinos aseguraron tener problemas con él.
VERACRUZ.— Los actos de violencia vuelven a relacionarse con el mundo del fútbol. En esta ocasión es el exfutbolista de los Tiburones Rojos del Veracruz que fue detenido en Boca del Rio después de que intentara agredir a una vecina con un cuchillo.
Jorge Comas, mejor conocido como “Comitas”, fue denunciado por la mujer después de ser agredida física y verbalmente por el argentino de 60 años de edad, quien la atacó al interior de un departamento que se encuentra en la Playa de Oro, de acuerdo con información de medios locales.
?Detienen a #exfutbolista Jorge Comas por intento de agresión con cuchillo a una vecina. pic.twitter.com/JYM8twTUwM
— Canal 29 (@canal29nld) June 5, 2021
Se le cruzaron los cables
Otros medios aseguraron que el exfutbolista de Veracruz perdió la cabeza luego de un altercado, por lo que terminó amenazando a la mujer con un cuchillo dentro del estacionamiento del complejo en el que radican.
Sin embargo, en la carpeta de investigación se señala que Jorge estaba en un aparente estado de ebriedad al momento de que sucedieron los hechos. La Policía Ministerial de Boca del Río detuvo al implicado tras su arribo al lugar.
Que pena lo sucedido con el ídolo Jorge Comas pero más pena me da que mujeres hayan sido víctima de su inestabilidad emocional y violencia física.
— ᙢᓮᘐᕰᙓᒪ ᖇටᙅᖺᗩ ?? (@miguirocha) June 5, 2021
Deseo pronta recuperación para Comas y justicia para las señoras. pic.twitter.com/d1ZQjxX571
También se dio a conocer que “Comitas” es señalado de irresponsable, pues llevaba tiempo sin hacer el pago del servicio de mantenimiento, eso sin olvidar mencionar que suele molestar constantemente a sus vecinos.
¿Quién es Jorge Comas?
Debutó como profesionalmente en 1980 con el Club Atlético Colón, después fue traspasado al Vélez Sarsfield y Boca Juniors, respectivamente.
Tiempo después llegó a los Tiburones Rojos del Veracruz, institución en la que es considerado uno de los mejores cuatro futbolistas en la historia del club junto a Cuauhtémoc Blanco, Francisco ‘Batata‘ Gomes y Luis ‘Pirata‘ Fuentes.
Hoy cumple 60 años Jorge Comas, el argentino ?? jugó para Colón, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Veracruz
— Pase de Gooooool ⚽? (@PaseDeGooooool) June 9, 2020
Con los Tiburones Rojos ? se convirtió en ídolo de la afición, siendo el 4° máximo goleador del club con 75 goles ⚽️ pic.twitter.com/9vwFUzE8Gt
También podría interesarte: Futbolista muere en el partido homenaje a su hermano fallecido
