El desdén de Cristiano Ronaldo a unas bebidas, habría causado pérdidas en el mercado de valores a la compañía productora.- Foto Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo levantó polémica con acción de ayer lunes 14 de junio, de alejar las botellas de Coca-Cola de la mesa cuando llegó a rueda de prensa previo a su partido de la Eurocopa con Portugal.

El jugador de la Juventus quitó los envases y señaló una botella de agua, subrayando que era mejor tomar el vital líquido que el refresco.

Pérdidas millonarias

Coincidencia o no, la marca de refrescos tuvo pérdidas millonarias en el mercado bursátil, ya que las acciones de la compañía estaba en los 56.10 dólares antes de ese accionar de Cristiano y después de mover las botellas y expresar su desaprobación por el líquido carbonatado, las acciones se desplomaron a 55.22 dólares.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo muestra su enojo tras ofrecerle refresco en una conferencia

Impacto en la bolsa de valores

Esto significa que el gesto del portugués habría provocado una brutal caída del 1.6 por ciento en el mercado bursátil; mientras que las ventas directas de su producto no se han visto afectadas, el impacto sólo ha sido en la bolsa de valores. 

Es decir, Coca-Cola valía 242 mil millones de dólares antes de esa rueda de prensa; después de ese acto, el valor era de 238 mil millones, una pérdida de 4 millones de dólares.

No es la primera vez que rechaza la bebida

En una entrevista pasada, Cristiano Ronaldo hablaba de lo importante que es la alimentación de sus hijos y señaló “soy duro con mi hijo.

“En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta“.

Ahora, con su escena quitando los envases se convirtió en un vídeo viral, ¿habrá sido coincidencia el desplome de Coca-Cola o realmente así pesa Cristiano Ronaldo hasta en la bolsa?